jueves, 26 de marzo de 2020

Cuadernillo de continuidad pedagógica



Familias: El día viernes 27 de marzo a entre las 10.30 hs y 12 hs se repartirán los cuadernillos de continuidad pedagógica a aquellos alumnos de jardín de infantes que no posean conectividad y/o no puedan acceder a sacar las correspondientes fotocopias que dejaremos en el kiosco de "Zule".

La entrega se realizará en el edificio de la EP 66, junto con lo recibido para los alumnos de primaria.

Esperamos a los adultos, tomando los recaudos necesarios!

Equipo Directivo JI 911





Desde la Dirección General de Cultura y Educación elaboramos un Programa
de Continuidad Pedagógica para que, durante este tiempo en que no es posible
concurrir a la escuela, todos los y las estudiantes puedan continuar con sus
trayectos educativos.

En este marco ponemos a disposición una serie de Cuadernillos para la
Continuidad Pedagógica.

Estos materiales estarán accesibles en el portal ABC http://www.abc.gob.ar/ y
llegarán a las escuelas de forma impresa para quienes no posean conectividad.

Los y las docentes orientarán las actividades educativas que se pondrán en marcha
en este periodo. Sin embargo, consideramos muy importante el papel que pueden
desempeñar las familias y las personas del entorno de las niñas, niños y jóvenes,
al colaborar con el desarrollo de sus tareas.

En este sentido, los y las invitamos a acompañar a los y las estudiantes de la
siguiente manera:
• Establecer un momento del día para leer y realizar las actividades del cuadernillo.
• Conversar con ellos y ellas para saber si se presentaron dificultades al realizar
las tareas o si las mismas les resultan interesantes, fáciles o difíciles.
• Colaborar en la organización de los materiales pedagógicos para que puedan
completar las actividades según las indicaciones de sus docentes.
Los y las docentes de la escuela estarán en contacto con ustedes para que entre
todos y todas podamos atravesar esta situación de la mejor manera y asegurando
el derecho a la educación de los y las estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario